Scarlett Johansson igualará los sueldos que reciben algunos de sus compañeros de Marvel con la suma que recibirá por la película que se centrará en Black Widow, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la cifra será aproximadamente 15 millones de dólares. 

Este sueldo es el mismo que recibieron Chris Evans y Chris Hemsworth al interpretar a Capitán América y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War (2018). Esta suma también la percibieron al protagonizar los filmes Capitán América: Civil War (2016) y Thor: Ragnarok (2017). 

El monto supera con creces al de actores que han debutado en los últimos años en las cintas de Marvel. Ejemplo de ello, es lo que recibió Chadwick Boseman con Pantera Negra (2018), cuyo sueldo llegó a 2 millones de dólares. Pero, luego del éxito que tuvo el filme, se espera que para la secuela Boseman sobrepase las siete cifras.

Otra actriz que percibirá una buena suma por su participación en la franquicia es Brie Larson, quien si bien debutará con Capitana Marvel, ostenta un preciado premio Oscar, por lo que la cifra llegó hasta los 5 millones dólares. Su generoso salario se habría dado a cambio de un acuerdo con la compañía para participar en siete películas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!