Ridley Scott, cineasta británico, comenzó a trabajar en la secuela del clásico Gladiator, ganadora del Óscar a la mejor película en el año 2001.

La continuación del film girará en torno a la figura de Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino de Commodus, informó este jueves Deadline

Scott pretende ponerse tras las cámaras una vez más y encargó la redacción del guion a Peter Craig, conocido por los libretos de The Town y dos de las entregas de la saga The Hunger Games.

La cinta original, candidata a 11 premios de la Academia y que deparó el Óscar a Russell Crowe como mejor actor, fue producida por DreamWorks y distribuida por Universal.

Scott, de 80 años de edad, no es ajeno a visitar sus clásicos, puesto que en los últimos años también revivió la franquicia de Alien, primero de forma sutil con Prometheus y luego, abiertamente, con Alien: Covenant.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!