El octavo capítulo de la saga cinematográfica Rápido y furioso logró recaudar en su estreno más de 100 millones de dólares, una cifra nada despreciable pero muy diferente a la que logró su predecesora.

Cálculos de Universal Pictures indican que The Fate of the Furious obtuvo exactamente 100,2 millones de dólares durante su primer fin de semana. Un monto bastante inferior a los 147,2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 por la séptima entrega de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie. Hay que recordar que Rápidos y furiosos 7 tuvo un interés adicional debido a la muerte del actor Paul Walker.

En China la cinta batió récords al recaudar 65 millones de dólares en 3 días, convirtiéndose en el mejor estreno en ese país. 
Rápidos y furiosos cuenta con una fuerza de seguidores devotos. La franquicia ha obtenido más de 3,9 millardos de dólares hasta la fecha y están planeadas al menos 2 películas más.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!