El actor Rami Malek confirmó su romance con la actriz Lucy Boynton, coprotagonista de la cinta Bohemian Rhapsody, tras recibir el Breakthrough Performance Award el jueves, en la gala de los premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Rami Malek, de 37 años, brindó unas palabras tras recibir el galardón y agradeció a Boynton, de 24: «Has sido mi aliada, mi confidente, eres mi amor. Te quiero mucho».

Además, ambos fueron captados en un concierto en mayo de U2, y en agosto fueron vistos almorzando en Los Ángeles, dándose un beso y posteriormente caminando de la mano.

Rami Malek y Lucy Boynton son los actores protagónicos de la película Bohemian Rhapsody, la cual sigue la historia de Freddie Mercury, vocalista de Queen, que falleció de sida. 

Cabe señalar, que el dos veces nominado a los Globos de Oro Rami Malek compite nuevamente para llevarse este galardón al Mejor Actor de película de drama por su rol en la cinta biográfica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!