Es una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood y, ahora, está en camino de ser madre. Se trata de Rachel McAdams, quien ha confirmado su embarazo, fruto de su matrimonio con el guionista Jamie Linden.

McAdams, conocida por sus papeles protagónicas en películas como Diario de una Pasión o En Primera Plana, ya había expresado en una entrevista para la revista People en 2009 su deseo por ser madre. »Tener hijos sería increíble. Mi madre es una gran inspiración para mí. Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella», aseguró en esa ocasión.

McAdams, de 39 años, y Linden, de 37, tiene dos años de haber formalizado su relación, la cual se ha llevado a bajo perfil mediático. Por el momento, ni la actriz ni el guionista han declarado formalmente la noticia, por lo que E! News cita a fuentes cercanas a ambos, quienes dan por confirmado el embarazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!