Se estrenó el primer tráiler de Capitain Marvel este martes, mostrando a la primera protagonista de una película en el universo de Marvel, que ha sido esperado por los fanáticos por ser la antesala para Avengers 4. 

En esta entrega, se conocerá la historia de Carol Danvers, personificada por Brie Larson, que se convertirá en la superheroína más poderosa de la galaxia, y detendrá la lucha entre dos razas de alienígenas, los Kree y los Skrull

Durante el primer vistazo a lo que será la vigésimoprimera película de la franquicia, se observó a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, con sus dos ojos, a Phil Coulson, personificado por Clark Gregg, más joven y a  Mar-Vell, mentor de la Capitana Marvel, interpretado por Jude Law. Se espera que se aclaren dudas de los orígenes de las historias de que crearon a Los Vengadores. 

Se espera que la película se estrene en Estados Unidos el próximo mes de marzo, en 2019. También se prevee que esta película sea el abreboca a la realización de más cintas protagonizadas por las superheroínas de este universo, como Black Widow


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!