La cinta cinematográfica Pantera Negra superó las expectativas y logró el primer lugar de lo más visto en norteamérica.

La producción de Marvel Studios recaudó 192 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines. Las proyecciones apuntaban que las ganancias serían de 170 millones de dólares, convirtiendo la película en todo un éxito.

El filme fue dirigido por el director Ryan Coogler, cuenta con  la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker y Daniel Kaluuya.

La película animada Peter Rabbit quedó en segundo lugar con 48 millones dólares acumulados desde su estreno. Esta película cuenta las aventuras del famoso personaje creado por la autora británica Beatriz Potter.

Cincuenta sombras liberadas cayó en el tercer lugar con un total de 76 millones de dólares desde su estreno. En el último episodio de las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey, la pareja recién casada continúa con sus juegos sadomasoquistas.

Jumanji: En la selva confirmó su éxito al permanecer en el cuarto lugar. Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas.

La historia del director Clint Eastwood en 15:17, sobre cómo tres jóvenes estadounidenses frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en 2015, cayó del tercer al quinto lugar, con 7 millones de dólares en cuatro días y US$ 25 millones en dos semanas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!