La producción de Marvel Studios Pantera Negra superó la marca de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la cinta alcanzó 531 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y otros 500 millones a nivel internacional, impulsados por su reciente estreno en China.

Su éxito la ha posicionado como la novena película más taquillera de la historia en el mercado estadounidense. En el filme -dirigido por Ryan Coogler y alabado por su diversidad delante y detrás de la cámara- cuenta la historia de T’Challa (Chadwick Boseman), el príncipe de Wakanda, quien hereda el trono después del trágico deceso de su padre.

Tras la reaparición de un viejo enemigo se pondrá a prueba su temple como rey y Pantera Negra, ya que se verá arrastrado a un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!