Pantera Negra se mantiene por quinto fin de semana consecutivo liderando la taquilla estadounidense, el filme de Marvel derrotó al producto de Disney Un Viaje en el Tiempo.

 La cinta recaudó al menos 27.000.000 de dólares en los cines de Estados Unidos, según cifras preliminares de la industria.

La película de superhéroes acumula un total de 600 mil millones de dólares y se convirtió en la primera película desde Avatar en mantener el primer puesto durante cinco fines de semana.

Pantera Negra está a unos día de superar a otra película de Marvel, The Avengers, como la película de héroes más taquillera de todos los tiempos en norteamerica.

La película de Warner Bros, Tomb Raider, obtuvo 23.500.000 de dólares; seguida de I Can Only Imagine con 17.100.000 de dólares. Mientras que en el cuarto lugar se encuentra Un Viaje en el Tiempo, que recaudó 16.600.000.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!