El cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa, y su equipo, empezarán las grabaciones de “Sueños de barrio” durante el primer trimestre del año 2019, una película que narra la historia de un joven de orígenes humildes que llega a ser uno de los peloteros más importantes de las Grandes Ligas.

Gamboa, que este 2018 estrenó su segunda largometraje Desafío Urbano, adelantó que Sueños de Barrio ya está en fase de pre-producción y antes que finalice el año se realizará el casting para escoger el reparto.

“Lo que ha transcurrido de año ha sido positivo, pudo haber sido mejor, pero no nos quejamos, porque estamos trabajando en situaciones especiales, debido a la situación del país, que para nadie es un secreto”, dijo el director.

El director venezolano pretende aumentar su nivel de exigencia para trabajar con los estándares internacionales, y de esta manera ubicar la cinta en plataformas de streaming, como Netflix, Amazon, Youtube y Facebook.

“La idea de esta película es demostrar que no importa de dónde vengas, lo importante es a dónde vas. Es una película que deja algo positivo para la juventud”, dijo Rivas.

Durante 2018, Rivas Gamboa y su productora OR Producciones Cine y TV realizaron varios videoclips y espacios publicitarios, además de Desafío Urbano.

Desafío Urbano, protagonizada por un reparto juvenil, recorrió las salas de cine nacional con buena aceptación de taquilla y, recientemente se proyectó en el Festival de cine de República Dominicana.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!