Avengers: Endgame reveló este lunes un nuevo teaser tráiler de su esperada cinta a pocos días de su estreno. Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta luego de acabar con la mitad de los seres vivos del Universo.

En el nuevo teaser tráiler se ve a los Vengadores tomando fuerzas nuevamente para enfrentarse a la gran batalla. Iron Man, Ant Man, la Capitana Marvel, Thor y Hawkeye son algunas de las figuras que se hacen presentes en las nuevas imágenes.

Como se recuerda, en el primer tráiler de Avengers: Endgame se aprecia a Tony Stark reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.

Carol Danvers, o la Capitana Marvel, también aparece a punto de enfrentarse al tirano espacial, y comparte antes un momento con Thor, quien dice que está conforme con su incorporación al equipo.

Avengers: Endgame es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines el próximo 26 de abril,  y promete superar lo hecho por Avengers: Infinity War


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!