Entretenimiento

Nicolas Cage quiere matar a sus hijos en Mom and Dad

El thriller de acción llegará a la pantalla grande en enero de 2018

ctv-0gt-nicolas cage mom dad
Por EL UNIVERSAL | MÉXICO | GDA

Mom and Dad, es el título del nuevo filme de Nicolas Cage. Un thriller de acción en el que el protagonista de Con Air  o Tokarev da una vuelta de tuerca más en su carrera e intenta matar a sus propios hijos. Así lo muestra el primer tráiler de la película que, dirigida por Brian Taylor, se estrenará el 19 de enero.

Esta singular cinta presenta a una familia aparentemente normal, dos padres, dos hijos y los continuos rifirrafes del día a día. Sin embargo, las cosas van cambiando hasta ver como los padres aparecen casi poseídos y tienen como único objetivo asesinar a sus progenitores.

Los niños intentan huir de su casa para mantenerse a salvo, pero entonces, encuentran a su padre (Nicolas Cage). El tráiler muestra un pequeño instante de sensibilidad cuando la madre (Selma Blair) intenta convencer a sus hijos que por fin ha vuelto a su ser. Pero nada más lejos de la realidad.

Caos, humor, desconcierto, enmarcan la alocada ficción. Pero sin duda, que la protagonice Nicolas Cage la hace más intrigante. Junto al oscarizado actor también actúa la actriz Selma Blair como la madre de los niños y complementan el elenco: Anne Winters y Zackery Arthur.

El director y escritor Brian Taylor se estrena en solitario después de haber dirigido películas como 'Crank: Veneno en la sangre' o 'Crank: Alto voltaje' junto al director Mark Neveldine.