George Clooney y su esposa Amal Clooney recibieron a sus gemelos este martes.

“Esta mañana, Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ambos están sanos, felices y pasándola bien”, indicó Stan Rosenfield, representante del artista de 56 años de edad.

“George está sedado y tendrá algunos días de recuperación”, bromeó.

George Clooney, elegido dos veces el hombre más sexy del planeta, mantuvo en secreto varios detalles del embarazo de Amal. Sin embargo, se lograron filtrar algunos detalles al respecto.

La abogada de 39 años y la estrella de Hollywood se casaron en Venecia en el año 2014. Desde entonces no han pasado desapercibidas en cada actividad pública de este último.

La noticia del embarazo se dio a conocer en febrero.

Ganador de dos Oscar (mejor película como productor de Argo y mejor actor de reparto por Syriana), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como La Gran Estafa, ¿Dónde estás, hermano? y Gravedad, mientras que como director ha realizado películas como Buenas noches, y buena suerte.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!