Roger Moore, uno de los James Bond más recordados, murió en Suiza a los 89 años luego de una corta lucha contra el cáncer, según anunció su familia.

A través de un mensaje en el Twitter oficial del actor, sus hijos dieron la noticia. «Con profundo pesar, debemos compartir la triste noticia de que nuestro padre Sir Roger Moore murió hoy. Estamos devastados», rezaba el tuit. Y agrega: «El amor con el que estuvo acompañado en sus días finales fue tan grande que no puede ser cuantificado con palabras».

Moore puede ser identificado rápidamente como el actor que encarnó a Simon Templar, en la serie El Santo, desde 1962 a 1969, o quien reemplazó a Sean Connery en la difícil pero emocionante tarea de interpretar a James Bond, el agente 007, papel que hizo suyo durante más de una década.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!