El actor Michael Keaton podría volver a trabajar bajo el mando del famoso director Tim Burton, a casi 30 años del filme Batman (1989) y su secuela Batman Regresa (1992). En esta ocasión, ambas celebridades se unirían a Disney para la nueva adaptación de la cinta animada Dumbo

El sitio Variety aseguró que el nominado al Oscar está en conversaciones para interpretar al villano de la película de «acción real» y que será dirigida por Burton.

A la producción también se sumaría el irlandés Colin Farrell, además de los actores Eva Green, Will Smith y Danny DeVito. Este último también volverá a trabajar con el cineasta tras interpretar a El Pingüino en Batman Regresa.

Keaton, por su parte, interpretaría a un hombre que compra el circo al que pertenece Dumbo y su madre y sería el responsable de explotar a estos animales.

La cinta se suma al fenómeno de remakes que Disney comenzó con Maléfica en 2014 y que ha realizado con La CenicientaEl libro de la selvaMi amigo el dragón y La Bella y la Bestia. Por ahora, prepara producciones de acción real de El rey leónMulánEl libro de la selva 2 y La sirenita.

Michael Keaton como antagonista podrá ser visto con anterioridad este año en Spider-Man: Homecoming, donde interpreta al villano Buitre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!