Michael Canei aseguró que no volverá a trabajar con el director de cine Woody Allen, uniéndose a la figuras de Hollywood que repudian al cineasta.

El director ganador de cuatro premios Oscar estuvo involucrado en acusaciones de acoso y abuso durante el rodaje de varias de sus películas. 

“Amaba a Woody. Incluso le presenté a Mia Farrow. No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia, pero no volvería a trabajar con él”, dijo el actor ganador del Oscar por su papel en Hannah y sus hermanas.

Allen negó las declaraciones hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow, en las que contó que fue abusada por el director, según reseñó el portal web Infobae.

Actores propusieron donar sus salarios, obtenidos por la grabación en la última película del director A Rainy Day in New York, a organizaciones como Times’up, Centro Comunitario LGTB y un grupo que trabaja contra la violencia sexual RAINN.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!