Apenas se ha estrenado en algunos países la octava entrega de Rápidos y furiosos y uno de sus protagonistas ha abierto la polémica con un mensaje publicado en Instagram. Se trata de Dwayne Johnson, conocido popularmente como La Roca.

Como se recuerda, existe cierta rivalidad entre el referido actor y Vin Diesel, responsable del rol protagónico (Dominic Toretto) en la saga. Esto a raíz de «distintos manejos internos» entre ambos.

El mensaje de Dwayne Johnson, que algunos han considerado una especie de despedida de Rápidos y furiosos— empieza recordando que si bien Hobbs es un personaje rudo, también tiene un lado carismático y hasta gracioso.

«Por encima de todo, manténganse fuera de mi camino. A medida que nuestra película se abre camino en todo el mundo, quiero agradecederles por divertirse siempre con este personaje, y principalmente, por dejarles ‘guiñar’ en cada esquina, mientras él se encarga de las líneas más absurdas y malas, para hacerles saber que él también bromea», inició.

Y la polémica vino en la parte final del mensaje publicado por La Roca en la red social Instagram. 

«Y un enorme gracias por hacer de este personaje el más popular de la franquicia», concluyó.

¿Coincides en que Hobbs, personaje interpretado por Dwayne Johnson es el más popular de la saga Rápidos y furiosos?


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!