27 años después regresa a las pantallas del séptimo arte la historia del reino de Agrabah, para revivir al ladronzuelo que quiere casarse con Jasmine, la hija del Sultán.

A partir de este viernes 24 de mayo llega a las salas del país Aladdin, el remake en acción real del clásico de Disney, con Will Smith como el Genio de los tres deseos. 

En esta versión, dirigida por Guy Ritchie, Aladdin, interpretado por Mena Massoud, regresa a la Cueva de las Maravillas por órdenes del malvado visir Jafar (Marwan Kenzari) para robar la lámpara mágica.

Desde las sala 4DX de Cinex sube a la alfombra voladora junto a él y la princesa Jasmine (Naomi Scott), para vivir al máximo “un mundo ideal”.

Además, habrá oferta en el cine de terror con el thriller Brightburn: el hijo de la oscuridad, dirigido por David Yarovesky, donde los Breyer, un matrimonio que no ha podido tener hijos, de repente se convierten en padres cuando una cápsula espacial se estrella en su granja.

Con el paso del tiempo, la sorpresa de los nuevos padres aumenta cuando, a medida que su hijo Brandon (Jackson A. Dunn) se acerca a la adolescencia, descubre que tiene una serie de extraños poderes que, lejos de hacerle un héroe, lo podrían convertir en el mayor enemigo de la humanidad.

La cinta, producida de James Gunn, muestra de forma reveladora qué hubiese pasado en el mundo si Superman no hubiera elegido el camino del bien y la justicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!