Marvel Studios dio a conocer la mañana de este viernes el póster oficial de Pantera Negra, película que se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Ryan Coogler es el encargado de llevar a la gran pantalla la historia del rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman. La película seguirá los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil, donde apareció por primera vez el personaje.

En esta entrega que significará el debut en solitario del rey de Wakanda, el nuevo líder deberá luchar por el trono contra villanos que planean destruir la ficticia nación africana. T’Challa tendrá que hacer todo lo que pueda para evitar una nueva guerra.

En este tweet de la cuenta oficial del filme se puede apreciar el póster, y se espera que hoy en la noche sea lanzado el primer tráiler oficial:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!