Marvel Studios ha publicado en los últimos días diariamente posters de Avengers: Endgame. El último trabajo gráfico muestra la silueta de los seis vengadores originales.

La imagen es obra de la artista Eileen Steinbach y tiene un gran detalle: las sombras de los héroes reflejan a los camaradas que desaparecieron a manos de Thanos, luego de que el villano reunió las Gemas del Infinito.

En la imagen, de izquierda a derecha, aparecen Bruce Banner (Hulk), Clint Barton, Tony Stark (Iron Man), Steve Rogers (Capitán América), Natasha Romanoff (Viuda Negra). Sus sombras corresponden a Doctor Strange, Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Peter Parker (Spiderman), Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Vision y Loki, respectivamente.

El afiche de Avengers: Endgame está acompañado del mensaje: «Lo que sea necesario», que se escucha decir a los héroes de la cinta en uno de los avances cinematográficos, y hace referencia a luchar en nombre de los que perecieron por culpa de Thanos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!