Mark Ruffalo, el actor responsable de personificar a Hulk en el universo Marvel filtró «accidentalmente» el nombre de la cuarta entrega de Los Vengadores que se estrenará el próximo año.

En el programa The Tonight Show que anima el actor y comediante Jimmy Fallon, Ruffalo fue presionado por este para que revelara el nombre de la nueva película y diera más detalles.

«En cierto modo, en el pasado tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de ‘Avengers: Infinity War’«, confesó el actor poco antes de decir que el nuevo filme será bautizado como Annihilation (Aniquilación). 

Pocas horas después de la revelación, Mark Ruffalo se comunicó con Fallon mediante Twitter para pedirle que «editara» esa parte de su programa. «Confío en que lo harás. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez», le escribió.

Jimmy Fallon no le respondió, pero sí lo hicieron Joe y Anthony Russo, hermanos y directores de la nueva cinta. «Mark, estás despedido», fue el mensaje de los realizadores.

No obstante, esto habría sido una estrategia publicitaria porque el espacio de TV no eliminó esa sección, sino que editó esa parte con una barra negra encima de los labios del actor, quien recientemente participó en la Comic Con de Nueva York.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!