Los Avengers se vuelven a ver cara a cara este viernes con el despiadado Thanos, en Avengers: Endgame que, tras chasquear los dedos y desaparecer la mitad del universo, fractura las filas de los superhéroes de Marvel Studios.

Cueste lo que cueste, los héroes sobrevivientes, incluso a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), tendrán que unir sus fuerzas para detener al Titán loco junto a Hawkeye (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosa Capitana Marvel (Brie Larson), y así restaurar el orden en el universo.

La sala 4DX de Cinex dispondrá un encuentro final entre los Avengers y Thanos en una batalla que cambiará para siempre el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel, sin importar las consecuencias.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!