Liam Neeson, actor irlandés, causó revuelo al confesar su deseo de matar a un “hombre negro” como forma de venganza debido a la violación que sufrió una persona cercana a él, reseñó Infobae.

«Recorrí las calles de arriba a abajo con una porra. Tenía la esperanza de que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, estaba esperando que un hombre negro saliera de un bar y se metiera conmigo por cualquier cosa, así tenía una excusa para matarlo”, reveló.

La estrella de películas de acción aseguró que fue un periodo «horrible» en su vida, pero que aprendió una valiosa lección de su «pésima reacción». 

«Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello», dijo. 

Las declaraciones de Neeson causaron polémica en las redes sociales, donde cientos de seguidores acusaron al actor de Taken de ser racista.

Lea la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!