Desde que se anunció que el estudio Warner Bros y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Joker con Martin Scorsese en la producción, la incógnita más grande que surgió fue la de quién asumiría el rol del famoso villano de las aventuras de Batman. 

Según fuentes de la revista The Hollywood Reporter, el cineasta estadounidense recurrirá a su habitual colaborador, Leonardo DiCaprio.  

El medio especializado sostuvo también que Scorsese se encuentra interesado en llevar a DiCaprio al cine de superhéroes desde hace algún tiempo

Aún no hay una oferta concreta para DiCaprio. Se espera que en el transcurso de este año se determine quién protagonizaría este proyecto cinematográfico, el cual se situaría en una cruda versión de la ciudad de Gothan emplazada en los años 80.

Anteriormente, Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Night (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!