Laura Bozzo, El Nacional
Laura Bozzo. Foto: Archivo

La conductora de televisión Laura Bozzo presentará una demanda a la productora de la película peruana Caiga quien caiga, Amaranta Films, por utilizar su frase patentada ‘Que pase el desagraciado’.

Bozzo entregó una carta notarial a la productora, en la que les exige retirar la imagen donde aparece la citada frase. Otorgó un plazo 24 horas para ello, reseñó Perú 21.

“Nadie puede usar la frase”, aseguró la presentadora este miércoles en una entrevista telefónica para el medio mencionado. Afirmó que pedirá una indemnización por daños y perjuicios de un millón de dólares.

“No se atreverán a tocar mi imagen, y quien lo haga, tendrá que pagar las consecuencias”, aseveró con actitud molesta.

“A mí no me van asociar con una organización criminal donde yo no tengo nada que ver. Yo no tuve nada que ver con la captura de Vladimiro Montesinos. ¿A razón de qué me ponen a mí?”, cuestionó Bozzo.

El filme Caiga quien caiga se basa en la captura de Vladimiro Montesinos y en el libro del mismo nombre del ex procurador anticorrupción, José Ugaz.

Con información de Perú 21.

Carta notarial. Foto Perú 21

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!