Jumanji se mantiene como el éxito sorpresa, volvió a ser este fin de semana la preferida del público de Estados Unidos.

La película de acción protagonizada por Dwayne Johnson se encuentra en la cima hace siete días, en su tercera semana en Estados Unidos y Canadá.

La cinta reunió este fin de semana 27 millones de dólares, se espera que el próximo lunes, tras el fin de semana largo por el Día de Martin Luther King Jr, sume 289,5 millones de dólares desd su estreno en EE UU.

En el segundo lugar se encuentra The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, un drama periodístico que sumó 18,6 millones de dólares. Antes de Navidad se había estrenado, pero no fue hasta esta semana que llegó a 2.800 salas.

En el tercer puesto se ubicó el thriller The Commuter, que debutó con ingresos de 13,5 millones, seguido de Paddington 2 que obtuvo 10,6 millones y Proud Mary con 10 millones de dólares.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!