Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película Batman, pero rumores señalan que ya habría alguien para reemplazarlo y se  trataría del actor Jon Hamm.

El protagonista de la popular serie Mad Men indicó que no le han ofrecido el papel, pero no se negaría a interpretar Batman.

«He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men. Literalmente, nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, nunca me han ofrecido nada», indicó Hamm.

El actor señaló que para interpretar al personaje tendría que ver primero el guion y la historia del film en esta oportunidad.

«Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hace bien», agregó.

«Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese tipo por ahí. Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!