Jennifer Lawrence

Luego de casi un año alejada del mundo de la actuación, Jennifer Lawrence puso punto final a su retiro temporal y regresará a la gran pantalla con una película independiente, aún sin título.

Lawrence trabajará a las órdenes de la aclamada directora de teatro Lila Neugebauer, quien debutará como realizadora de largometrajes. Elizabeth Sanders es responsable del guión, y los productores Scott Rudin y Eli Bush completan el equipo.

El proyecto comenzará su producción a mediados de junio, y el rodaje se llevará a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos. Neugebauer adelantó algunos detalles sobre el filme, asegurando que se trata de una “película íntima que quiere ser muy personal”.

Con esta película, Lawrence regresará a sus orígenes, el cine independiente, luego de su aclamado debut en Winter’s Bone, que le valió una nominación al Oscar en el año 2011. La actriz se hizo con la estatuilla un año después por El lado bueno de las cosas, y ha estado nominada en dos ocasiones más por Joy y La gran estafa americana.

El pasado año, Lawrence decidió tomar un respiro en su carrera para dedicarse al activismo. “Trabajaré con una organización intentando que los jóvenes se comprometan políticamente a nivel local”, reveló.

“No tiene nada que ver con partidos. Es solo anticorrupción y otros asuntos, tratar de aprobar las leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción, corregir nuestra democracia”, agregó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!