No tenía porqué, pero terminó siendo una de las protagonistas de la noche, en la entrega de los Oscar 2018. Jennifer Lawrence, la actriz que saltó a la fama de la mano de la saga Los juegos del hambre, dejó algunas de las imágenes más memorables y graciosas de la noche.

Desde un inicio, su paso por la alfombra roja dejó atrás la compostura, nerviosismo y rigidez que se acostumbra en la instancia. Muerta de la risa la actriz hizo divertidas posiciones para la cámara, que desataron las carcajadas de sus colegas alrededor.

Una vez en la ceremonia, se sentó junto a Emma Stone. La cercana amistad entre ambas es conocida en la industria cinematográfica. Ambas amigas se rieron con ganas y en varias oportunidades las cámaras las enfocaron chismoseando y riendo durante la ceremonia.

Acabada la entrega de premios, en la que Lawrence tuvo la misión de entregar el galardón a Mejor Actriz junto a Jodie Foster, se le fotografió saliendo del protocolo sin vergüenza.

Con su bolso en una mano y una copa en la otra, la actriz pasó por encima de los asientos para saludar a algunos de los asistentes de la ceremonia. Para sortear los obstáculos, tuvo que afirmar su vestido Dior, dejar tirada su cartera y pisotear las butacas, siempre con una sonrisa en la cara.

Al parecer, Lawrence estaba decidida a que nada se interpusiera entre ella y estrellas como Meryl Streep, Steven Spielberg, Christopher Plummer y Woody Harrelson Mira aquí las imágenes:

Créditos: AFP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!