El actor estadounidense Jason Momoa negocia unirse al reparto de la nueva versión de Dune que prepara el canadiense Denis Villeneuve, informó este jueves el medio especializado The Wrap.

Si las negociaciones concluyeran con un acuerdo, Momoa formaría parte de un elenco de grandes nombres del cine en el que ya figuran Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Óscar Isaac, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling

En la nueva Dune, Chalamet, nominado al Óscar por Call Me By Your Name, será el protagonista de la historia asumiendo el papel que hizo Kyle MacLachlan en la cinta original, estrenada en 1984 y dirigida por David Lynch.

El guion de la nueva película está a cargo de Villeneuve junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

Villeneuve es uno de los directores más cotizados de Hollywood luego de firmar cintas como Sicario (2015), Arrival (2016) y Blade Runner 2049 (2017).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!