Ya está en los cines la nueva película de la saga Cincuenta Sombras de Grey. El filme protagonizado por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey), corresponde a la adaptación del tercer y último libro de la novela. 

Así, Cincuenta Sombras Liberadas marcaría el fin de la exitosa saga que recaudó millones de dólares alrededor del mundo. Pese a que no se ha confirmado si existirá o no un cuarto filme, Dornan asegura que de ser así, él ya no será Christian Grey. 

«Me temo que esto se ha acabado para mí», manifestó el actor al ser consultado por la continuidad de la saga en el programa Lorraine on Monday. 

«No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. Y a menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos. Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel», expresó. 

Sobre su cariño hacia el personaje, Donan admite que recién con esta tercera entrega le ha tomado afecto. «Creo que ha sufrido un gran cambio a su manera. Es una mejor versión de sí mismo. Le sucedieron cosas terribles», comentó. 

Esta entrevista llega días después de haber aparecido en el programa de Ellen DeGeneres, donde reveló que su esposa, Amelia Warner, aún no lo ha visto en la franquicia. «Ella ha estado en todos los estrenos y estuvo ahí durante la totalidad de la filmación. Supongo que no hemos encontrado una razón por la que ella necesite verlas», explicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!