Spiderman Homecoming tendrá una secuela cuyo estreno está programado para 2019 y poco a poco se van conociendo detalles de su producción, entre ellos el de un fuerte candidato para tener el papel de villano en el largometraje.

Según informa The Hollywood Reporter, Jake Gyllenhaal está en conversaciones para ser Mysterio en la nueva cinta dedicada a Spiderman. Sería la primera vez que este personaje de Marvel aparece en una adaptación cinematográfica.

No es la primera vez que el actor está cerca del héroe de las telarañas, pues en la década pasada fue un serio candidato al papel en reemplazo de Tobey Maguire, quien había tenido una lesión de importancia en la espalda antes de filmar Spiderman 2, dirigida por Sam Raimi.

Gyllenhaal no habría sido el único candidato, pues Comicbook.com informó previamente que Matt Damon fue también considerado para el rol de villano en la secuela. Otro actor citado antes como una posibilidad para el papel era Ryan Gosling.

Mysterio es creación de Stan Lee y Steve Ditko, siendo introducido en los cómics de Spiderman en 1964. La verdadero identidad del personaje es Quentin Beck, un especialista en efectos especiales que utiliza sus conocimientos técnicos para crear ilusiones que usa para cometer crímenes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!