El actor británico Anthony Hopkins también puede ser inquietante fuera de la pantalla, como demuestra con un video de penas 30 segundos que publicó en su cuenta de Twitter.

El protagonista de El silencio de los inocentes, de 80 años de edad, sonríe primero de forma extraña ante la cámara, después hace una mueca y acaba bailando con una música de fondo mientras los ojos casi se le salen de las órbitas.

«Esto es lo que pasa cuando sólo tienes trabajo y nada de diversión», escribió junto al video, una frase que recuerda a la película de terror El resplandor, protagonizada por Jack Nicholson.

Los fans de Hopkins reaccionaron más divertidos que asustados. «Es todavía más terrorífico que ‘El silencio de los inocentes‘», tuiteó un usuario, recordando al caníbal Hannibal Lecter que interpretó el actor en los años 90. Otro fan le recomendó que saliese a dar un paseo para airearse y alguien aseguró que los 32 segundos del vídeo eran los mejores de su vida.

Hopkins participa actualmente en la serie Westworld de HBO, que estrena su segunda temporada este domingo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!