Encadenado y completamente indefenso. Así se muestra Thor en los primeros segundos del tráiler de la nueva película del superhéroe, «Thor: Ragnarok». «Sé lo que están pensando», dice el dios del trueno mirando a la cámara. «¿Cómo sucedió esto?… bueno, es una larga historia».

El adelanto de casi dos minutos de duración, muestra a Hela (Cate Blanchet), la villana que logra derrotar y desterrar a Thor de Asgard, tras hacer pedazos al martillo Mjolnir. De esta forma, el dios del trueno llega a otro planeta, donde se debe pelear como gladiador, siendo Hulk (Mark Ruffalo) su oponente: «¡Nos conocemos!, es un amigo del trabajo», dice Thor aliviado antes del encuentro. Sin embargo, la bestia verde parece no acordarse de su compañero.

 »Thor: Ragnarok», protagonizada por Chris Hemsworth, cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Blanchet, Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Idris Elba, entre otros. La película se estrena en noviembre en EE UU.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!