¡A navegar se ha dicho! Hotel Transylvania 3 zarpará en un crucero próximamente, de acuerdo con el teaser que Sony Pictures recién publicó para anunciar su estreno el 13 de julio de 2018.

La familia de Drac viajará con todos su amigos en un lujoso crucero, en el que pasaran noches enteras de diversión.

La película cuenta con la voz de Adam Sandler como Drac, Selena Gómez hace de Mavis y Andy Samberg de Johnny. Kevin James hace la voz de Frankeinstein, David Spade de Griffin, el Hombre Invisible;  Steve Buscemi del hombre lobo llamado Wayne, Keegan-Michael Key de Murray la momia, Molly Shannon de Wanda la esposa del hombre lobo, Fran Drescher de Eunice y Mel Brooks de Vlad, el papá de Drac.

Hotel Transylvania 3 está dirigida por Genndy Tartakovsky, escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, con Michelle Murdocca produciendo y Sandler como productor ejecutivo.

En esta tercera parte Drac disfrutará de unas vacaciones de verano, pero éstas se transformarán en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta que Drac se enamoró de Ericka, la capitana del barco, quien oculta un secreto que permitiría la destrucción de los monstruos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!