Este viernes, Marvel vuelve a las salas de cine con Spider-Man: Lejos de casa, la película dirigida por Jon Watts y el cierre definitivo de la exitosa fase 3 de la compañía. Después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, Peter Parker (Tom Holland) decide alejarse por un tiempo de sus actos heroicos y junto a sus amigos Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) viaja rumbo Europa.

Sus esperadas vacaciones darán un giro inesperado cuando de repente aparezca Nick Fury (Samuel L. Jackson) para darle una nueva misión al superhéroe.

Cinex invita a los cinéfilos a vivir la experiencia en sus asientos multisensoriales de las salas 4DX.

Después del éxito obtenido en 2016, el perro Max y sus amigos Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón regresan a la gran pantalla con La vida secreta de tus mascotas 2. El filme animado, dirigido por Chris Renaud, revela los secretos de estos particulares animales domésticos.

La vida de Max cambiará por completo gracias a Liam, el bebé de su adorada dueña Katie. Además, tendrá que enfrentarse cara a cara, a sus miedos junto a la llegada de nuevos personajes como Daisy, Rooster y el Capitán Pompón.

Más información de la cartelera en www.cinex.com.ve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!