A partir de este viernes 31 de mayo podrás disfrutar de tres nuevas películas en la cartelera de Cinex.

Después de salvar a la humanidad en 2014 el temido reptil japonés regresa a los cines Godzilla 2: El rey de los monstruos. La tierra nuevamente se ve amenazada: Rodan, Mothra y Ghidorah, tres peligrosos titanes emergen de las profundidades y con sus afiladas garras pondrán en peligro la vida de todos.

Por otro lado, también se estrena Rocketman, la biopic dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, que narra la vida de Elton John. Sus comienzos como niño prodigo en el piano, su juventud y su aascenso a la fama, convirtiéndose en una de las estrellas más influyentes de la música.

Finalmente Ma desarrolla la vida de una extraña y solitaria mujer que acepta comprarle alcohol a un grupo de adolescentes. De repente, se convierte en una más de la pandilla organizando divertidas fiestas en el sótano de su casa con la única regla de que no pueden subir.  Las cosas se complicarán cuando los jóvenes intenten alejarse de la señora, lo que despertará su lado oscuro.

En la sala especial de CinexArt redirán tributo a la legendaria banda británica Queen este 1 de junio, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, con un concierto sinfónico de la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película Bohemian Rhapsody, protagonizada por el ganador del Oscar Rami Malek.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!