Entretenimiento

Fundación Plano Creativo presentará el cortometraje Vacío y Reencuentro

Las dos proyecciones fueron escritas y producidas por jóvenes y abordan temas sociales como la educación y la discriminación

Fundación Plano Creativo presentará el cortometraje Vacío y Reencuentro

Referencial

 .

Por El Nacional Web

La fundación Plano Creativo presentará los cortometrajes Vacío Reencuentro este sábado 17 de noviembre a las 9:00 am en las salas de Cines Unidos del Sambil en Caracas. La realización de la primera producción estuvo en manos de estudiantes de la Unidad Educativa Monterrey de Fe y Alegría, ubicada en Baruta.

Vacío, que también fue escrita por los participantes, abarca el tema de escuelas vacías y cómo afecta esto a la población estudiantil que por diversos motivos debe abandonar los estudios.

El cortometraje Reencuentro, por su parte, fue realizado por mujeres jóvenes del programa de formación ChamaTech. La pieza aborda el tema de la discriminación e intolerancia con el propósito de llevar un mensaje sobre el barrio de La Vega.

La fundación Plano Creativo, a través de su innovadora práctica educativa y cultural de Cine y Comunidad, quiere motivar a quienes desean hacer cine y llevar los problemas a un plano creativo.

Con información de nota de prensa.