El festival de Cine de Horror Screamfest 2018, presentó la película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos a más de 400 estudiantes en el Chinese Theather de Hollywood en los Ángeles, EE UU.

Alejandro Hidalgo, director del largometraje estuvo presente en la proyección, junto a Ruddy Rodríguez y Guillermo García, actores principales del filme. Para Hidalgo la actividad fue emotiva y enriquecedora, pues al ver las reacciones de quienes estaban en la sala, observó que se conectaron con la película.

El largometraje ha obtenido 15 premios internacionales entre los que destacan mejor película y mejor director en el festival Screamfest 2014. La cinta es la producción venezolana más vista en el mundo.

La Casa del Fin de Los Tiempos narra la historia de Dulce, madre y esposa, que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible tragedia. 30 años después, Dulce regresa para descifrar el misterio que le ha atormentado por tantos años. La historia al final da un giro inesperado.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!