El esperado nuevo tráiler de Aquaman llegó a la Comic Con de Nueva York, para sorprender a los seguidores del héroe acuático, interpretado por Jason Momoa.

En las imágenes se puede ver a los personajes de Aquaman y Mera aventurarse hacia los mares para buscar el tridente de Atlantis, el cual tiene el poder de unificar a los reinos acuáticos y terrestres o, inclusive, de destruir todo el mundo.

La cinta dirigida por James Wan revela la historia original de Arthur Curry (Aquaman), mitad atlante y mitad humano, y trasladará al público en un viaje por su vida donde el protagonista es obligado a enfrentarse a quién es realmente y a descubrir a dónde pertenece: a ser el rey de los siete mares.

Este es el nuevo intento de DC Comics y Warner Bros Pictures para convencer al público con su catálogo de superhéroes, después de la complicada recepción de Man of SteelBatman vs Superman y Justice League.

En esta entrega aparecen Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Randall Park y Temuera Morrison, entre otros destacados del cine.

La película Aquaman se estrenará primero el 14 de diciembre en Reino Unido, y luego 21 de ese mismo mes en todo el mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!