En el marco de la entrega de los premios Grammy, los estudios Disney estrenaron el tráiler de la versión con actores de su exitosa cinta animada Aladdin.

Es la primera vez que se pudo ver a Will Smith en el papel del bromista “Genio” de piel azul que hace 27 años realizó con su voz el desaparecido comediante Robin Williams, esta nueva versión de Aladdin muestra muchos elementos visuales muy similares a la versión animada, que en su momento estableció nuevos parámetros en cuanto a animación digital combinada con dibujos animados de modo tradicional.

En el tráiler también puede verse a Mena Massoud como “Aladdin”, a Naomi Scott como la princesa “Jasmine” y a Marwen Kenzari como el villano “Jafar”. 

La cinta es dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie. Según se ha reportado esta versión del cuento tomado de los relatos de Las Mil y una Noches, contará con un personaje nuevo, el “príncipe Anders”, interpretado por Billy Magnussen. 

Los personajes del reino animal, el mono Abu y la cotorra Iago, volverán a aparecer. La música de la versión orginal será recreada en esta cinta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!