El género del suspenso se adueñará este viernes 22 de marzo de la cartelera de cine venezolana con el estreno del film Obsesión dirigido por el estadounidense Steven Knight y protagonizada por Anne Hathaway y Matthew McConaughey.

La película narra la historia de una mujer, Hathaway,  que le ruega a su ex esposo, interpretado por McConaughey, que asesine a su actual pareja.

Otro thriller que llega a las salas de cine es Nosotros, que cuenta con las actuaciones de Lupita  Nyong’o y Winston Duke, la cual muestra a una familia que decide pasar unos días en su casa de la playa junto a sus hijos y unos amigos cuando un grupo de personas idénticas a ellos mismos pero en una versión maligna aparecen.

Quienes asistan a las salas de cine también podrán disfrutar de cintas como la ganadora del Premio Oscar Green Book o la nueva película de superhéroes, Capitana Marvel.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!