El 28 de marzo Nicolas Cage tuvo una alocada noche en Las Vegas, cuando terminó casado con una maquillista de nombre Erika Koike. Según TMZ, el matrimonio ocurrió debido a que el actor estaba bajo los efectos del alcohol. Actualmente, Koike, de quien se divorció cuatro días después, le está exigiendo una pensión. De acuerdo con TMZ, Koike comenzó una demanda ante la justicia estadounidense, en la que presentó documentos legales en respuesta a la solicitud del actor ante la anulación del fugaz matrimonio.

Su argumento es que su reputación ha sido dañada por el actor y que debido a este incidente ha perdido oportunidades laborales. También sostiene que Cage le habría pedido retomar “la relación”, días después de la anulación, lo que la haría “legítima”. Se desconoce la cantidad que está solicitando.

La versión de que Cage estaba borracho la noche que se casó con Koike es reforzada por un testigo presencial que estaba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. Esta fuente señaló al Daily Mail: “Probablemente estaba borracho”.

Además, indicó que justo en el momento en que se estaban casando, Cage empezó a gritar que el novio de Koike era un traficante de drogas. Según TMZ, Koike aceptará el divorcio; sin embargo, no el argumento de embriaguez presentado por Cage.

En un video que circula en Youtube aparece Cage pidiendo licencia matrimonial en ‘La ciudad del pecado’. Se le ve con un extraño comportamiento. Las imágenes fueron retomadas por varios medios de comunicación, tanto en español como en inglés.

Este sería el cuarto matrimonio de Nicolas Cage, quien estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y Alice Kim (2004-2016). Además, tiene un hijo con Christina Fulton: Weston Coppola Cage, quien ahora tiene 28 años de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!