Es uno de los films más esperados. Con un elenco multiestelar, una directora consagrada y una de las historias más leídas en todo el planeta, la nueva versión de Mujercitas, cuyo estreno está previsto para el año próximo, genera muchas expectativas. Sin embargo, Emma Stone ya no participará en el rol de Meg March.

Según informó Variety, la actriz de La la land se vio obligada a abandonar el proyecto porque su agenda no le permitió adaptarse al calendario de filmación de la película. El portal adelantó quién será su reemplazante: Emma Watson .

«Watson interpretará el papel que originalmente estaba destinado a Emma Stone, que no pudo unirse al proyecto debido a obligaciones promocionales de la película The Favorite. Como el inicio de la producción de Mujercitas está previsto para el mes próximo, los productores se movieron rápidamente para sumar a Watson», explica el portal.

De esta manera, la estrella de la saga Harry Potter se suma al elenco encabezado nada menos que por Meryl Streep y del que forman parte, también, los recientemente nominados al Oscar Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre) y Saoirse Ronan (Lady Bird), Laura Dern (Alma salvaje) y Florence Pugh (Lady Macbeth).

Esta nueva versión cinematográfica de la clásica novela de Louisa May Alcott, dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), por supuesto que no es la primera. Desde 1917, Mujercitas llegó a la pantalla grande en seis oportunidades.

La adaptación de 1933, dirigida por George Cukor y protagonizada por Katharine Hepburn y Joan Bennett, fue una de las más populares. En 1994, llegó por última vez al cine y se transformó en un éxito de taquilla, con Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Garbriel Byrne en los papeles principales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!