El actor venezolano Edgar Ramírez se pronunció nuevamente por la situación de Venezuela y comentó que el cambio en el país es irreversible.

“La voluntad de cambio en Venezuela es irreversible”, comentó Ramírez en su cuenta en Twitter, además, acotó que los venezolanos continuaran en la calle pese a los gases lacrimógenos.

“El día a día en mi país es mucho más asfixiante que el gas lacrimógeno, por eso el pueblo seguirá en la calle, Venezuela Libre”, agregó.

El actor publicó también en su cuenta en Instagram una foto de la multitudinaria concentración opositora en Caracas, realizada este sábado 20 de mayo.

En la publicación escribió que “Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay adonde retornar”.

 

 

 

 

 ����Hoy Venezuela está en la calle una vez más exigiendo un cambio impostergable. Ejerciendo una voluntad democrática que la represión, la violación de los derechos humanos y la muerte, sólo han fortalecido. El gobierno no midió que con su abuso de poder, su pretensión, su arrogancia y especialmente su incompetencia ,crearía las condiciones para un descontento general incontenible que hoy va más allá de cualquier discusión política e ideológica. Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay a donde retornar. La «normalidad», la fantasía de «estabilidad», el día a día en mi país es mucho más asfixiante que las nubes de gas lacrimógeno que ha tenido que soportar nuestro pueblo durante estos 50 días de protesta. La voluntad de cambio en Venezuela es irreversible. ����Today Venezuela is out on the streets once again demanding a change that cannot be put off. Venezuela is exercising a democratic will that repression, the violation of human rights and death have only strengthened. The government did not anticipate that with its abuse of power, its arrogance and especially its incompetence, would create the conditions for an uncontrollable general discontent that today goes beyond any political and ideological discussion. Venezuela is at a point of no return simply because there is nowhere to return. «Normality», the fantasy of «stability», the «everyday life» in my country is much more suffocating than the clouds of tear gas that the people have had to endure during these 50 days of protest. The will of change in Venezuela is irreversible. #20mayo #venezuelalibre #somosmillones

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 20 de May de 2017 a la(s) 1:35 PDT

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!