El actor venezolano Edgar Ramírez compartió un video en sus redes sociales este sábado en el rodaje de una nueva película, que estará disponible en la plataforma digital Netflix. 

The Last Day of Crime será una adaptación del cómic homónimo de Rick Remender, que imaginaba un futuro en el que el gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen.

Ramírez protagonizará a Graham Bricke, un criminal de carrera que nunca ha sido capaz de triunfar, pero se ve atrapado en un plan con una mujer y su novio para cometer el robo del siglo, de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

La película estará bajo la dirección de Olivier Megaton. quién realizó Colombiana y las dos entregas de Taken.

El actor venezolano estuvo nominado a Mejor Actor de Reporte en los Emmy Awards 2018 por la serie American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!