A mediados de 2016 y mientras se terminaban las grabaciones de Rápido y furioso 8, Dwayne Johnson desató la polémica al anunciar que esa sería su última participación en la saga.

«Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas», comentó en ese entonces haciendo referencia a su mala relación con el protagonista, Vin Diesel.

A más de un año y medio de ese suceso, «La Roca» se sinceró con la revista Rolling Stone. Durante la entrevista, aclaró que efectivamente existieron importantes diferencias. «Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones», contó.

Según sus palabras, hay algunos aspectos de su personalidad que son radicalmente distintos a los que posee Diesel. «Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajemos juntos nuevamente o no», detalló.

Al ser consultado sobre si realmente no pudieron grabar juntos, Johnson aclara que eso sí ocurrió. «No estábamos en ninguna escena juntos», expresó.

Sobre si volverá o no a participar en la franquicia, señaló no estar seguro. En cuando a Vin, expresó que le desea lo mejor. «No albergo mala voluntad», aclaró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!