Un documental sobre Robin Williams se estrenará pronto por la cadena HBO. Los productores realizaron varias entrevistas a familiares y amigos para realizar el trabajo, que busca mostrar la vida del actor que se dedicó a realizar durante su carrera distintos personajes.

“Ingresar en la cabeza de un genio suele ser una empresa difícil. Casi imposible. Más si ese personaje interpreta, a cada segundo, uno, dos, miles de personajes al unísono. Así era Robin Williams cuyos más profundos pensamientos sobre sí se dejarán ver en un próximo documental de HBO”, así lo reseñó Infobae.

La serie también contará con varias entrevistas que nunca fueron reveladas y que abren la mente a los sueños, proyectos y situaciones que marcaron su vida.

“El genial artista, para muchos un humorista único, dice en el inédito documental que no se consideraba un contador de bromas. Sino por el contrario. ‘No cuento chistes. Sólo uso personajes como un vehículo para mí’”.

La muerte del artista conmovió no sólo a sus colegas, sino al mundo. Fue tal la sorpresa de su decisión que muchos intentaron conocer las razones de su decisión.

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!