La película derivada de la saga «Star Wars» girará en torno a Han Solo, el famoso personaje interpretado por Harrison Ford y llevará por título «Solo: A Star Wars Story«, según desveló hoy en un vídeo en Twitter, el director del largometraje, Ron Howard.

En un pequeño clip tras terminar el rodaje de este filme, Howard dio las gracias a un reparto y un equipo increíblemente talentoso por su trabajo en esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018..

Alden Ehrenreich (encargado de  interpretar al personaje Han Solo jóven), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de esta película.

El filme ha tenido una producción complicada, después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm, a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Howard,tomó las riendas del largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga ideada por George Lucas tras «Rogue One: A Star Wars Story«, que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y el mexicano Diego Luna, la cual  recaudó más de 1.050 millones de dólares en todo el mundo.

Ron Howard, ganador del Óscar a la mejor película por «A Beautiful Mind» (2002) y director de «Solo: A Star Wars Story». 

La historia de «Solo», escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon, se centra en las aventuras de un joven Han Solo en un tiempo anterior al de «Star Wars: A New Hope» (1977).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!