Disney reveló otras imágenes del remake de su clásico El Rey León, donde se muestran diversas escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años noventa.

El estudio ha aprovechado el adelanto para avisar a los fans que solo faltan 100 días para el estreno de la película previsto para el 19 de julio.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu). 

El Rey León encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y la reciente La bella y la bestia (2017).

Dumbo, la nueva versión del clásico de Disney, consiguió el número uno en la taquilla estadounidense pero lo logró con 45 millones de dólares, unos ingresos inferiores a los calculados por la industria (50 millones), informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes, esta vez recreado digitalmente, que se convierte en estrella del circo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!